=)

BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG
Este es el grupo de segundo grado del año escolar 2008-2009. Ellos irán publicando varios artículos en donde ustedes pueden comentar. Espero que les agrade.
Escrito por:
Sra. Wilma Moctezuma
Maestra

jueves, 16 de octubre de 2008

CRAZY HAIR


Me gusto el crazy hair porque nos pintamos los pelos y tamdien todos es taban muy ermosos .

Escrito por:

Aleysha Beltrán Morales

7 años

Me gusto por que me peiné loca.

Escrito por:

Josephine Rivera Negrón

7 años

Me gusto el crazy hair por que me pinte el pelo de verde y azul.

Escrito por:

Eliezer Díaz Lebrón

7 años

En el crazy hair me gusto porque me gusta pintarme el pelo de color azul, rojo, verde, plata, oro, negro y blanco

Escrito por:

Zabdiel M. Ortiz Sánchez

7 años

3 comentarios:

Yadira dijo...

Felicidades a todos los chicos de segundo grado por este hermoso blog!!!! En especial a mi bella hija Aleysha!!!!

Evelyn dijo...

Exito a todos los estudiantes y su maestra Sra. Moctezuma. Saludo especial a Jennifer Marie, tus padres te aman y Jocelyn.

Mayra Bellido dijo...

A mi tambien me gusto el Crazy hair.